Risoterapia para empresas

Talleres de Risoterapia para empresas

Inicio
Risoterapia
Contenido del taller
Beneficios de la Risoterapia
Dónde y cuándo
Qué traer al taller
Yoga de la Risa
Datos de contacto
Reserva tu plaza
Reserva Risoterapeuta
Talleres en empresas
Risoterapia en los Medios
Formación de
Risoterapeutas y
Especialista en Gestión
de la Risa
Fotos de
Talleres y Cursos
Otras terapias anti-estrés:
Adiós-Estrés
Coherencia Cardiaca
Agenda completa de
actividades en la Fundación
Algunas Empresas Clientes:
SGO Viajes, American Express, Steinberg y Asociados, Ayuntamiento de Padul, Laboratorios Kern Pharma, Global Healthcare, Laboratorios farmacéuticos Kin, A.B. Centro de Arte y Baile.
Reportaje de Telemadrid sobre Risoterapia
Reportaje para Canal 6 sobre Risoterapia
Puedes realizar el taller durante un evento de tu empresa

Las empresas y colectivos que contratan talleres de Risoterapia, lo que buscan fundamentalmente es poder pasar un rato relajado y distendido, y que la gente se divierta y se lo pase bien.

Es una de las fórmulas estrella durante la realización de Eventos, ya que combate el Estrés a todos los niveles. Además, es una herramienta válida para aprender a manejar las emociones dentro de un contexto de grupo, de una manera relajada y distendida.

Los ejercicios aumentan la cohesión del grupo y disminuyen el nivel de estrés

Este aprendizaje se realiza durante una de nuestras sesiones, y luego los participantes pueden empezar a poner en práctica lo aprendido, ya que los conocimientos se realizan de manera tan lúdica que ni siquiera se dan cuenta hasta que empiezan a ponerlos en práctica en su vida cotidiana.

Uno de los efectos secundarios mas habituales después de uno de nuestros talleres, es el de experimentar una fuerte sensación de cohesión grupal, es decir, de pertenencia al grupo.

La colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad, son beneficios que también se desarrollan durante el taller, y que ayudan posteriormente a que los grupos que suelen trabajar juntos, se comuniquen de manera mas efectiva, siendo un factor importante a tener en cuenta.

Mejorando las técnicas de comunicación la productividad es mayor

Poco a poco, las empresas se estan dando cuenta de que la productividad es mucho mayor cuando sus empleados están contentos.

Y esa es la orientación a la que nos dirigimos actualmente, debido al enorme gasto económico derivado de las bajas laborales por estrés y el absentismo laboral de gente que no está a gusto en su puesto de trabajo y enferma.

Con la Risoterapia, se pretende por un lado relajar , pero por otro lado, divertir, animar y aprender a relacionarse de manera asertiva y sana con el resto de personas que componen el grupo o el equipo de trabajo, de tal manera que se incremente la empatía entre todos sus miembros, mejoren sus técnicas de comunicación y aprendan a ver la vida de una manera mas positiva.

De esta forma, los problemas se solucionarán mejor teniendo una buena comunicación y trabajando de manera creativa, colaborando entre todos los miembros del grupo, y en definitiva, siendo más felices.

Si quieres que te enviemos un presupuesto para organizar un taller de Risoterapia en tu empresa, puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario:



 
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. © Fundación Sauce 2006
Fundación Sauce, C/ Sandoval N. 8, 28010 Madrid Tel. 91 591 99 95